Queremos conocerte, agenda una cita con nosotros

    Datos del solicitante
    Fecha y hora en que se desea tener la cita
    Día:
    Mes:
    Hora:

    INSTITUTO CUMBRES COZUMEL
    arte

    Instituto Cumbres Cozumel

    Desarrollarse integralmente

    natacion

    Arte y deporte.

    El arte, la música y la cultura están presentes todos los días de distintas maneras dentro del aula. Se incluyen como elementos transversales en proyectos interdisciplinarios que permiten a los alumnos expresarse. Este aprendizaje se ve reflejado en las actividades de la semana de arte y cultura, obras de teatro, pastorela, festivales y materias extracurriculares.
    A través del deporte los alumnos se conocen a sí mismos, aprenden a superar retos, forman la voluntad y el carácter. Cuando nuestros alumnos son pequeños, éste les ayuda a desarrollar aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Aprenden a trabajar en equipo, a ser disciplinados, a ganar y en ocasiones también a perder.
    Más tarde, el deporte se convierte en una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de luchar por la victoria y de hacer amistades verdaderas creando un sentido de pertenencia al colegio.
    Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en torneos intercolegiales en las diferentes disciplinas y compiten en El Torneo de la Amistad  el evento deportivo más importante de la Red de Colegios Semper Altius.
    Cumbres Cozumel
    Enviar

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.