Queremos conocerte, agenda una cita con nosotros

    Datos del solicitante
    Fecha y hora en que se desea tener la cita
    Día:
    Mes:
    Hora:

    INSTITUTO CUMBRES COZUMEL
    arte

    Instituto Cumbres Cozumel

    Desarrollarse integralmente

    natacion

    Arte y deporte.

    El arte, la música y la cultura están presentes todos los días de distintas maneras dentro del aula. Se incluyen como elementos transversales en proyectos interdisciplinarios que permiten a los alumnos expresarse. Este aprendizaje se ve reflejado en las actividades de la semana de arte y cultura, obras de teatro, pastorela, festivales y materias extracurriculares.
    A través del deporte los alumnos se conocen a sí mismos, aprenden a superar retos, forman la voluntad y el carácter. Cuando nuestros alumnos son pequeños, éste les ayuda a desarrollar aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Aprenden a trabajar en equipo, a ser disciplinados, a ganar y en ocasiones también a perder.
    Más tarde, el deporte se convierte en una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de luchar por la victoria y de hacer amistades verdaderas creando un sentido de pertenencia al colegio.
    Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en torneos intercolegiales en las diferentes disciplinas y compiten en El Torneo de la Amistad  el evento deportivo más importante de la Red de Colegios Semper Altius.
    Cumbres Cozumel
    Enviar