Queremos conocerte, agenda una cita con nosotros

    Datos del solicitante
    Fecha y hora en que se desea tener la cita
    Día:
    Mes:
    Hora:

    INSTITUTO CUMBRES COZUMEL
    bachillerato

    Instituto Cumbres Cozumel

    Bachillerato

    bachillerato

    Bachillerato

    Bachillerato

    El programa Bachillerato Anáhuac en todas sus áreas adopta un enfoque hacia el aprendizaje por competencias a través de Proyectos Formativos
    Somos un Colegio que crece y evoluciona en respuesta a los cambios en el mundo y nuestra sociedad, vamos a la par de un mundo que requiere de habilidades interactivas y de cultura tecnológica. Somos un colegio que ve la importancia del trabajo en equipo y el pensamiento crítico, ambos básicos en el desarrollo de nuestros alumnos.
    Tenemos la misión de lograr que nuestros alumnos estén cada vez mejor preparados para continuar su camino en la universidad y de ahí enfrentar lo que es realmente el mundo; en los colegios de la Red Semper Altius implementamos el programa de Bachillerato Anáhuac, que busca la excelencia en las diferentes facetas de la persona: espiritual, humana, intelectual y apostólica.
    Y a la par, siendo parte de una nueva era, y de un tiempo en el que estamos cambiando el papel por los bits, somos los afortunados testigos del antes y después del Internet.  Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación con interrelaciones y desarrollos en más de un área. Estamos en la sociedad del conocimiento y algunos grandes avances, nuevos inventos y descubrimientos progresarán exponencialmente.
    orar

    Espiritual

    libro

    Intelectual

    cuidar

    Apostólica

    valor

    Humana

    Makerspace en Bachillerato
    Innovamos siendo el primer colegio de la península en desarrollar un Makerspace;  fomentamos el desarrollo de habilidades, como la curiosidad, la  creatividad y la capacidad de aprender por nuestra propia cuenta para que la comunidad educativa se abra a nuevas formas de participación y colaboración en la cultura contemporánea.
    El proyecto de Cultura Digital surge de la inquietud de preparar a los estudiantes para el mundo actual y para un mañana donde será necesario que dominen tecnologías y situaciones que aún no existen y que puedan desempeñarse en contextos de resolución de problemas insospechados.
    Cumbres Cozumel
    Enviar

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.