INSTITUTO CUMBRES COZUMEL PRESENTE EN EL CONGRESO BETT LATINOAMÉRICA

  • portfolio
  • portfolio

Project info:

Client
Categories
Location
Surface Area:
Year Completed:
Value:

Fueron cuatro los colegios de la red que estuvieron presentes en este importante congreso, exponiendo casos de éxito en tecnología educativa con el tema de STEAM-makers.

Más de 2000 líderes y educadores de todo el continente se dieron cita el pasado 18 y 19 de octubre en la CDMX para encontrarse en la 5ª edición de Bett Latin America Summit y Expo, donde se hablaron de temas como las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación en todo el mundo, y en lo particular en América Latina.

Los colegios de la red que tuvieron presencia en este importante evento fueron, Academia Maddox, Instituto Highlands Pedregal, Instituto Alpes San Javier y orgullosamente nuestro colegio, el Instituto Cumbres Cozumel.

En esta importante cumbre de liderazgo, cada uno estuvo exponiendo su caso de éxito en el área de tecnología educativa, presentaron sus vivencias alrededor del tema del STEAM Maker, y se tuvo la oportunidad de conocer y desarrollar nuevas estrategias para potenciar la educación a través de los cambios que existen en este campo.

Un liderazgo educativo eficaz, mira más allá de lo existente y se convierte en un sistema visionario con toma de decisiones y trabajo profundo en los cambios que el campo de la tecnología reclama a través de la educación en las instituciones.

Estamos ante los pioneros del cambio educativo a nivel tecnológico, necesitamos fusionarnos en la inspiración vanguardista que nos ayudará a mejorar y crear proyectos que van de la mano de la evolución de la educación de este siglo.