BACHILLERATO ANÁHUAC

  DÍA ENTRADA SALIDA
  Lunes, martes, jueves y viernes 7:10 a.m. 1:45 p.m.
  Miércoles 7:10 a.m. 2:20 p.m.
  DÍA ENTRADA SALIDA
  Lunes, martes, jueves y viernes 7:30 a.m. 1:45 p.m.
  Miércoles 7:30 a.m. 2:30 p.m.

Se pueden adquirir en el colegio o en el sitio de Ezetera

Somos un Colegio que crece y evoluciona en respuesta a los cambios en el mundo y nuestra sociedad, vamos a la par de un mundo que requiere de habilidades interactivas y de cultura tecnológica. Somos un colegio que ve la importancia del trabajo en equipo y el pensamiento crítico, ambos básicos en el desarrollo de nuestros alumnos.

Tenemos la misión de lograr que nuestros alumnos estén cada vez mejor preparados para continuar su camino en la universidad y de ahí enfrentar lo que es realmente el mundo; en los colegios de la Red Semper Altius implementamos el programa de Bachillerato Anáhuac, que busca la excelencia en las diferentes facetas de la persona: espiritual, humana, intelectual y apostólica.

Y a la par, siendo parte de una nueva era, y de un tiempo en el que estamos cambiando el papel por los bits, somos los afortunados testigos del antes y después del Internet.  Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación con interrelaciones y desarrollos en más de un área. Estamos en la sociedad del conocimiento y algunos grandes avances, nuevos inventos y descubrimientos progresarán exponencialmente.

Makerspace en Bachillerato

Innovamos siendo el primer colegio de la península en desarrollar un Makerspace;  fomentamos el desarrollo de habilidades, como la curiosidad, la  creatividad y la capacidad de aprender por nuestra propia cuenta para que la comunidad educativa se abra a nuevas formas de participación y colaboración en la cultura contemporánea.

El proyecto de Cultura Digital surge de la inquietud de preparar a los estudiantes para el mundo actual y para un mañana donde será necesario que dominen tecnologías y situaciones que aún no existen y que puedan desempeñarse en contextos de resolución de problemas insospechados.